Tenemos Dominio Propio

Contenta es poco para expresar mi felicidad en este momento, tenemos dominio propio!!!
WWW.PROBANDOANDO.COM.VE (lamentablemente .com no estaba disponible) pero igual estoy super encantada de pasar a un dominio propio.

Pasar de BLOGGER a un dominio propio no fue tan fácil como esperaba, pero tampoco es tan caro ni hay que ser un genio de la nasa para lograrlo... aun ando re acomodando cositas para tener el blog al 100%  pues si bien ahora "trabajo en esto por amor" me encantaría que en algún momento fuera parte de mi portafolio de trabajo.

A los interesados compre mi dominio en : http://www.servicioshosting.com/
Los dominios com.ve sale muy económicos el año (eso si, si tienen planeado usarlo para su blogs deberán contratar también alguno de sus planes de host que también son muy económicos)

Pueden pagar mediante deposito, transferencia o incluso en dolares con paypal lo cual les haria el costo aun mas economico, estoy super encantada con los nuevos cambios que ando haciendo siempre para mejorar la calidad del contenido.

Comentarios