Estoy de vuelta

Hola! regrese, estoy muy contenta de estar aquí de vuelta con ustedes la universidad de verdad me quita mucho mas tiempo del que me gustaría -debo aprender a organizarme mejor- afortunadamente ya entre en mis deliciosas vacaciones, un delicioso mes para mi sólita; sin horarios, sin tareas, sin trabajo (bueno, trabajo si pero yo trabajo en mis horarios y a mi ritmo y es un trabajo que me encanta).
Playa de Pampatar -Isla de Margarita
Debido a la situación actual del país no puedo comprometerme a mostrar compras muy seguido por lo tanto tratare de conseguir otras formas de irles mostrando contenido algo mas variado que las compras y "mini reseñas" que hacia en instagram tengo algunos productos que no les e mostrado aun que ya iré subiendo a dicha red social.

Sinceramente aun no tengo un plan claro establecido, seguimos en etapa de "experimentación" debo agradecer mucho a las personas que me siguen tanto en instagram como en youtube y que me leen acá. No me considero ni Beauty Blogger y mucho menos Fashion Blogger (paso la mayor parte de mis días en pijama y despeinada -ventajas y desventajas de trabajar desde casa-) digamos que soy una ¿Vlogger Blogger?.

Me encantaría irles comentando sobre mis chucherías favoritas (aunque eso vaya bastante en contra de mi objetivo de llegar a mi peso ideal y llevar una vida mas saludable dentro de lo que se pueda) para los seguidores de Venezuela quizás esto no tenga mucha relevancia por ser productos que ven en su día a dia. Los que no son de Venezuela no los ven tan seguido ni tan normales por ejemplo tengo amigos de España que insisten que una Ovomaltina y una Nutella es exactamente lo mismo cuando estamos bastante claros que no tienen nada que ver en sabor, solo podemos decir que ambos son deliciosos y adictivos (como todo lo que contiene chocolate).

Respecto a lo que vídeos refiere tengo que organizarme mejor en cuanto a que días voy a grabar, encontrar un sitio bien iluminado en mi casa, el ideal es la sala porque es donde entra mas luz pero vivo frente a la autopista y detesto que se escuche al fondo del vídeo el sonido de los carros -lo odio demasiado- voy a ver si poniendo un micrófono externo a la cámara esto mejora o definitivamente tendré que comenzar la búsqueda para un espacio ideal para grabar.

Comentarios

  1. no me vas a creer pero a estas alturas de mi vida yo no se todavia lo que es probar nutella, te advierto que no soy dulcera pero debido a todo lo bueno y maravilloso que hablan al respecto siento que no me puedo morir sin que mi paladar tenga esa experiencia jjjjj y con respecto a que estas de vacaciones que bueno disfruta estos días al máximo, que todos merecemos un breack de vez en cuando yo por mi parte ando en las mismas el pequeño detalle es que estoy embarazada y pronto mis vacaciones habrán terminado para siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: Para mi la nutella es lo máximo (soy excesivamente dulcera) en crepas o con fresas :3 o sola o con lo que sea básicamente, felicidades por tu embarazo que bonito *-*

      Eliminar

Publicar un comentario