Compras de Diciembre


Diciembre es un mes en el que usualmente solemos portarnos super mal en cuanto a compras y gastos en mi caso fue todo lo contrario pues considero que me porte super bien dentro de lo que cabe.



Eso si, me volvi bastante loca con los jabones anti bacteriales para las manos de farmatodo eran tan bonitos los motivos navideños que no pude resistirme a comprarlos a todos.


Me costaron 28,40bsf cada uno hacen mucha espuma huelen delicioso y lo mas importante siento que me dejan las manos super limpias.

Se que esto no es el tipo de cosas que se suele ver en un beauty blog pero a mi me encantan y no podía dejar pasar la oportunidad de mostrarselos son los productos MAH compre unas galletas y un cereal estoy infinitamente enamorada de ambos productos. Si bien su publico principal son los infantes la verdad es que son actos también para el consumo adulto son deliciosos en verdad y pues al ser para niños tienen una cantidad mucho menor de calorias que las que tendría un producto para "adultos".



Compre mi crema sanalo con la que no puedo vivir ya pues a sido la salvadora de mi rostro desde que la uso tengo mucho menos acne que antes y mi cara ya no es una "empanada frita" la amo.


Bueno compre algunas cuantas cosas mas si quieres saber los precios y mi opinion a fondo sobre mis compras mira el video:


Comentarios